martes, 10 de julio de 2012

Como conseguir el look rojo intenso de Kristen Stewart en Cannes!

Kristen Stewart era el prototipo de lo que es una alfombra roja sexy en hollywood, cuando ella llegó a la glamorosa premiere de “Cosmopolis”, que tuvo lugar en el Festival de Cannes. Despues de su merecedor y sublime look en la Premiere de su película “On The Road” a comienzos de esa semana, la actriz de 22 años, optó por una apariencia elegante y sensual cuando se celebraba
la gran noche de su hombre Robert Pattinson. Ella se veía espectacular!
El Maquillador Beau Nelson, quien ha trabajado a menudo con la señorita Stewart, la ayudó a lograr unos labios rojos y una tez resplandeciente. “Para el vestido rojo de Reem Acra, quise hacer algo especial y muy moderno al estilo Hollywood”
Ahora Beau nos da una guia para que podamos obtener el look de Kristen.
“Cree una base perfecta con Skin Base Foundation, Maybelline Instant Age Rewind Concealer y polvo Laura Mercier Secret Brightening. Usé la sombra de ojos NARS Mattepara acentuar la forma de sus ojos y luego usé el brillo CHANEL Illusion D’Ombré in Fantasme un brillo que es tan fino que lo hace ver mas fresco sobre la sombra de ojos. Luego tomé las pestañas y usé
L’Oreal Voluminous Mascara negra. Las mejillas la contornee suavemente con NARS Blush in Amour. Los labios los delinee y rellené con el labial NARS Lip Liner en rojo selva, y luego lo cubres con el lápiz labial NARS Semi mate.”

Click en mas informacion
¿Estás dispuesta a tener este aspecto?
2.0 La peluquera Giannandrea nos cuenta como lograr el romanticismo de Kristen Stewart en Cannes 
Kristen stewart hizo una entrada espectacular en la alfombra roja en la Premiere de Cosmopolis en el Festival de Cannes, llevaba un vestido de sirena sexy de color rojo hecho por Reem Acra. Con los labios rojos y encaje en la espalda espectacular, la belleza de 22 años necesitaba un peinado para darle el toque final.



A primera vista, esto puede parecer un estilo muy dificil de hacer, pero Giannandrea conoce los trucos para hacerlo y la amabilidad para compartir con nosotros el paso a paso. 



Si tomamos una vista lateral de sus flequillos retorcidos, se ve Tan bonita!. ”Empecé con el pelo mojado y luego aplicamos una gran cantidad de Mousse de Kerastase Resistance Volumactive en toda la cabeza. Con el secador de pelo lo secamos en todas direcciones pero sin peines o cepillos solo el aire caliente. Luego peinamos el cabello con un cepillo Mason Pearson para obtener gran volumen. Luego utilizamos un rizador de 1 pulgada y rizamos pero sin apretar. Utilizamos 
una pequeña cantidad de crema Supremo Magic Move Soft para obtener una buena textura. Torcemos el pelo ligeramente y fijamos en la parte superior de la cabeza, mientras que en la parte frontal damos un poco de volumen, y la mantenemos suavemente y holgada para mantener una proporción adecuada.

Este estilo tiene que ser ligeramente desordenada en la parte trasera, no apretando. Los extremos del pelo deben formar un efecto cascada en la parte posterior, torciendo con pins para crear una separación entre cada hebra. Rocíamos L’Oréal Elnett Hairspray para terminar.” ¿Lista para probarlo?
Además de poder lograr el look con esta guía, puedes obtener una replica del vestido en ebay AQUÍ


Fuente Vía y traducción: KStewartChile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kristen se ve grandiosa, toda una reina. Tenia q lucir asi para su rey.