domingo, 15 de julio de 2012

El asombroso cambio de Kristen Stewart

Frágil y dulce, estos serían los adjetivos que podrían definir a la actriz Kristen Stewart. La eterna 'Bella Swan' siempre nos ha transmitido inseguridad en sus posados y entrevistas pero ¡Atención! porque a partir de ahora eso va a cambiar. 

"Voy a estar en la mejor forma de mi vida. Voy a lucir como una auténtica stripper, como una estrella del porno", con estas palabras definía Stewart el que será su próximo reto en el mundo del cine. Sin duda, un giro de 360 grados para la actriz que nos tiene acostumbrados a papeles de niña endeble y delicada.
Cali será el largometraje culpable de este cambio. En la película, Kristen dará vida a Mya, una joven que huye de su pueblo junto a su novio para salvar a su hermana, inmersa en graves problemas.
A Kristen la pudimos ver en compañía de su pareja Robert Pattinson y del resto de integrantes de la saga Crepúsculo. Juntos acudieron a la Feria Internacional de Comic-Con en San Diego y allí, Kristen mostró bastante más desparpajo del que nos tiene acostumbrados. ¿Estaremos asistiendo al inicio de su transformación?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

giro de 360 grados???? serán 180 vamos digo yo porque sino se queda igual que estaba

Anónimo dijo...

Esta noticia también salió en la prensa catalana.

No entiendo porque dicen: "Sin duda, un giro de 360 grados para la actriz que nos tiene acostumbrados a papeles de niña endeble y delicada". WTF? Han visto alguna pelicula aparte de Twilight?