lunes, 16 de julio de 2012

Relato de una Fan que conoció a Kristen en el Comic Con

Asi que fui lo suficientemente "suertuda" para estar en la fila para el panel de Twilight y me gané una pulsera para estar en la sesión de autógrafos despues del panel donde conocí a Kristen. Estoy poniendo todo lo que paso pero la parte acerca de conocer a Kristen esta resaltado. Espero que lo disfruten
Asi que, todo esto empezó el lunes en la noche cuando mi mama me dejó de la casa de mi abuela ya que ella me llevaría por que mi mama tenía trabajo. Me fui para San Diego a las 2am y llegue ahi al rededor de las 3:30 am, no dormi nada en esa noche hasta las 7 am aproximadamente y solo dormi como una hora y luego al medio dia una hora. Este fue el día en el que la pobre Grisela murió. La atmósfera estaba muy seria en la zona de acampado ese día y fue un enorme impacto, creo que mi sección fue la primera en escuchar acerca de accidente por que una chica que vio lo que pasó llego llorando mientras nos movíamos en la línea de acampado. De todas formas, el día siguió y mi mama y mi hermano finalmente me acompañaron como a las 7pm. Despues de que se instalaron y que mi abuela se fue, fuí aun café a conocer a otra fan de Kristen que ya conocía por un tiempo pero nunca nos habíamos conocido, y tomamos café y hablamos acerca de Kristen y fue muy extraño pero nos divertimos muchisimo. Regresé a mi área de acampado despues de eso y me fui a dormir y afortunadamente tuve 9 buenas horas de sueño.

A la mañana siguiente, mi mama mi hermano y yo tuvimos que ir por algunas cosas de Walmart ya que empacamos rapido y olvidamos muchas cosas. Regresamos y comimos un poco, despues fuimos a checarnos en el hotel para dejar a mi hermano ya que el dormiría ahi esa noche y yo prepare algunas cosas para mi disfruaz del día siguiente. Tener los pases tomo mas tiempo de lo que creía, iba a atrasada con el tiempo, ya que era la noche en la que nos iban a dar una sorpresa a las 9pm lo que significaba celebridades. Regresamos al campamento y era un caos! las estrellas empezaron a llegar como 10 min antes de que yo llegara ahi a las 8:45. Había muuuchos miembros del cast, no puedo nombrarlos a todos pero tuve autógrafo de todos menos de Peter y Mackenzie. Despues de que las celebridades se fueran a la fiesta de summit el ambiente se calmo rápido pero no fui capaz de domir esa noche hasta casi las 3am .

Click en mas informacion
Despues de muchas cosas finalmente nos movieron al Hall H y la anticipación comenzo. Pude tener lugares increíbles del lado derecho en la sección de enmedio ( asi que estuve en medio de todo) y solo unas 10 filas atras! Nos mostraron algunos trailers de películas antes de que empezara el panel. Despues los chicos que conducian el panel salieron, creo que todos dijeron un poco acerca de Gisela y fue muy lindo. Después trajeron a Taylor, Rob, Kristen, Mackenzie, y Stephanie. Nos mostraron los primeros 7 minutos de BDP2 y despues entramos en la sección de preguntas, luego mostraron una rápida escena cuando Bella se esta preparando para ver a Charlie por primera vez, la cual fue locamente linda y divertida! Despues trajeron al resto del cast, hicieron una pregunta o dos y luego abrieron las preguntas a la audiencia, era tiempo para que yo fuera para la firma de autógrafo.

Espere en la linea para los autógrafos y creo que era la número 42 de 51 asi que estaba un poco preocupada por el tiempo. Mientras estoy parada en la linea estoy practicando la pequeña conversacion que planee en mi cabeza ( para que asi no solo me quede ahi y no diga nada o decir lo que no quiero decir) y la línea se hizo mas pequeña, cortaron mi brazalete y me dejaron entrar. Habia una pequeña fila en el cuarto asi que me forme y vi a Kristen, tan pronto como la vi empece casi a volverme loca y entonces ella me vió y me sonrio mientras esperaba por el próximo poster a firmar, mis ojos se llenaron de lágrimas y mire a otro lado para no empezar a llorar. Despues continué asi practicando mi pequeña conversación, tratando de seguir respirando, y viendola a ella y luego viendo hacia otro lado para no llorar. Entonces era mi momento para pasar y casi me da un ataque cardíaco.

Rob fue con el primero con el fui y el sonrió mientras caminaba hacia el, me dijo hola y le dije hola tambien y entonces raramente el trata de mover su cabeza para ver mi nombre en la etiqueta mientras pregunta “cual es tu nombre?” le enseñe la etiqueta y el dice “Amanda... hombre conozco muchas Amanda Jones'.” y yo dije “Si perdón es un nombre muy común haha” y luego el lo firma personalmente para mi y se hace para atras en su silla y menciona lo cansado que esta y yo dije “oh son todos los gritos verdad?” y el dijo “si, no lo se es como si de pronto me golpeara con una pared de ladrillos” y yo dije lo siento, despues esperé a que Kristen terminara con la chica de adelante de mi .Ahora, por supuesto todo lo que planee no fue dicho tranquilamente claramente haha yo estaba super energética pero no como fangirling y el era como siempre el normal, gracioso de siempre y fue increíblemente adorable! Lo amo porque el es realmente adorable y divertido y pense en el fantástico actor que es por que como Edward el es muy tranquilo y no hace cosas gracias y es tan creíble que es casi lo contrario a su verdadera personalidad! El es muy sexy por cierto...

Entonces, estoy enfrente de Kristen y simplemente estoy pasmada, ella te quita absolutamente el aliento. Me dijo hola le dije hola de vuelta, despues le digo: "Soy una gran gran tuya" Creo que ella dijo aww y luego le dije: " De hecho te di un brazalete en la premiere de Eclipse" y ella me dijo "Oh me acuerdo de eso! Lo uso! Aun lo tengo! y me quito los dos brazaletes que estoy usando que he tratado de darselos desde esa premiere y le digo: "Bueno tengo estos 2 brazaletes para ti" y se los di y creo que ella dijo "asombroso" y luego me firmo el poster justo como Rob lo hizo y le pregunte "Puedo tener un abrazo?" y ella me contesta: "Si hombre, totalmente!" se empieza a parar, se aleja de la silla ve mi disfraz y dice “Oh my god! Tu vestido es mucho mejor que el mio! tiene los rasguños y todo!" y le dije: " Si me di cuenta de eso!” (refiriendose a que en la película las "rasgaduras" en el despues de que casa esta hecha perfectamente, cortada cuidadosamente en el muslo). Despues se inclina para el abrazo.
Ella da increibles abrazos okay, fue un abrazo firme y la abrace igual y fue increible hahaha pero de verdad, ni siquiera puedo describir el abrazo se sintió perfecto! Me di cuenta ahora con el abrazo que ella y yotenemos casi el mismo cuerpo! ella quiza sea un poco mas alta que yo pero la forma de nuestro cuerpo y tallas son exactamente las mismas yo solo soy un poco mas muscular! pienso que esa fue una razón por la cual el abrazo fue muy genial por que no estabamos como raramente tratando de abrazarnos por diferencia de tamaño o cosas asi. Ella es realmente pequeña pero definitivamente no tan pequeña. Un millon de pensamientos pasan en mi cabeza durante ese abrazo, me di cuenta que su mejilla esta tocando la mia!!! y mi cara esta en su cabello realmente no puedo creer que la este abrazando. Y no quiero sonar como una alguien muy extraña pero me di cuenta que no estaba usando ningun perfume, ella solo olia como Kristen haha fue lindo. Ella me hizo sentir tan tranquila mientras estaba junto a ella por que aunque estaba en shock por que ella estaba justo ahí, senti el amor que tiene a sus fans asi que me hizo sentir bien. Y ya nos dejamos ir despues de como 3 segundos y me dirige hacia Taylor.

Taylor me pregunto que como estaba y le dije que fantástica y le pregunte como estaba y me dijo que genial ( claro soy todas sonrisas por Kristen). El empieza a firmar y se da cuenta de mi vestido, lo señala y dice “Esto es asombroso!” y yo dije “oh gracias! Tengo tambien lentes de contacto rojos pero empezaron a molestarme tu sabes” y el dijo “oh si si” y yo dije “solo los tuve por una hora pero...” y el dijo “Bueno, esto es increible.” y se escucho realmente impresionado lo que fue muy genial y termino de firmarme. Despues sacude mi mano y dice “Gracias por venir”y le di las gracias y fui con Mackenzie. Ella no dijo nada y yo tampoco quise decir nada por que se veía muy concentrada en escribir lindo en cursiva y no quería molestarla, me dio mi poster, le di las gracias y salí de la habitación.

*Despues la fan continua diciendo que fue el mejor día de su vida, y que regreso a su hotel muy contenta con su mama y su hermano :)


Fuente: TeamKbitch
Traducción: R&K Vía Todotwilightsaga

No hay comentarios: