lunes, 18 de noviembre de 2013

Nuevas fotos de Kristen con amigos en LA - 17 de Noviembre (Añadido Zip de descarga)


ZIP de descarga gracias a FierceBitchStew
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Vestuario



Kristen Stewart viste la sudadera Noir de Stussy.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

uahhhhhhhhh kristennnnnnnnnnn!!la extrañaba tantisimooo, que alegria verla sonreir , me mataaaa esta chica !

Ramy dijo...

Bonita y feliz se ve Kristen,para que mas si con eso es suficiente.

Anónimo dijo...

como siempre mi kris hermosa

Anónimo dijo...

YEAH!!!!! MI PRINCESA ESTAS PRECIOSA Y GRACIAS POR REGALARNOS ESAS SONRISAS TUYAS. HERMOSA DISFRUTA
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

Linda y radiante se mira Kris!!! Ummm me gusta la marca de ropa que esta usando!
Bendiciones para Kristen!!!!

Anónimo dijo...

Esta Guapaaaa!!!
Kristen Siempre fue así, siempre ha sido así y seguramente siempre sea así...y que con eso??...ya parar con tanta mala onda!!!

Anónimo dijo...

por fin aparece,he notado que en las ultimas fotos de rob se le ve sonriente y hoy vemos a kris muy sonriente,creo que mantener su relacion fuera de el ojo publico les esta caendo bien, siempre me ha gustado el apoyo que le dan sus amigos aunque me gustaria ver a sus amigas britanicas estuvieron con ella en europa

Anónimo dijo...

chicas, ustedes vieron el mismo anilo que tenia e que le diera Rob el anilo de oro esta in su mano deretcha ella tenta esconderlo pero in la foto que segura la coca cola se ve perfecto el anilo de Rob, miren bien,que lindo

Anónimo dijo...

Es un orgullo para una española que si Kris ha decidido hacerse un tatu permanente(que no digo que lo sea) haya elegido un pedazo de una obra de Picasso, sobre todo del Gernica. Ya no lleva en esa foto el anillo doble.

Anónimo dijo...

Minha princesa apareceu, finalmente. E nota-se que está de bom humor.

Anónimo dijo...

Dioooss!! me encanta esta chica... no puedo evitarlo ( aunque tampoco lo intento jajaj)
Saludos chicas ;)

anita b cartuche dijo...

mm ella es su amiga Alicia creo, y parece q esa pareja es familia de Alicia ...jejej mmm pero kristen como siempre sonriente... :) I love her sweater!!!! so cool!!

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE KRISTEN NO ESTA ENVARAZAD ES SOLO LAS REMERAS QUE LE PONEN ESA PANZA PERO NO ESTA ENVARAZADA¡¡¡¡¡

Cinthia dijo...

Ojala publiquen este comentario porque estoy siendo siencera sin ofender a Kristen ni a nadie.
Adoro a esta niña desde que yo era una niña y desde que ella lo era, ya que tenemos la misma edad y vi todas sus peliculas anteriores a Crepúsculo incluso.
Con los años no me esta gustando las caracteristicas personales que esta adquiriendo. Lo digo como una critica constructiva, no me tiren a matar, piensen que yo tambien soy fans de RK.
Me gustaba mas cuando se cuidaba y se vei mas femenina. Entiendo que este teniendo una actitud reacia a la prensa sensacionalista y demás. Eso lo comprendo, pero me gusta cuando cuida mas su imagen, como antes lo hacia.
Quiero de regreso a la Kristen sexy y femenina usando lo que sea que le guste, pero a la Kristen de siempre. A la mujer en la que se estaba convirtiendo y que ahora no se por que esta dando este cambio tan brusco. Extraño como era antes. :(
Por favor publiquen mi comentario, no es nada malo y me gustaria compartir esta opinion con mas niñas. Gracias desde ya y bendiciones a todas, en especial a mis niños RK.

Anónimo dijo...

en las primeras fotos no parecía el doble anillo pero en las que han añadido se le ve en la mano izquierda.

Anónimo dijo...

por favor no empiezen con tonterias del anillo que rob la espera en casa que esta dentro del auto escondido esperandola son cosas infantiles soy fan de ambos pero no por eso imagino supongo ni especulo es la vida de ambos y ellos mismos han dicho miles de veces que no especulemos porque algunas tienen que malograr todo y poner comentarios tan infantiles??? Ser fan no quiere decir cegarse e inventar. Apoyemoslos esten o no juntos nadie depende de nadie todos somos seres unicos y especiales y no podemos obligarlos a estar juntos si no lo desean. solo nos queda quererlos y esperar que el tiempo lo diga. Saludos y no se arañen ni me boten del blog como hacen algunas que se molestan cuando no les dan el si del loco por favor seamos maduras en nuestros comentarios

Anónimo dijo...

Tu tranquis que es tu opnion y todos somos libres de hacerla y en parte estoy de acuerdo contigo de que quiza se ha descuidado un poco como su pelo su form de vestir esta siendo mas masulina pero pfff es ella no lo podemos evitar ella quiere hacer eso y ya! Lo que si es que esta adoptando por ser menos femenina.

Pero bueno quiza a ella le guste eso no le quita ni lo buena actriz ni la gran persona humilde sencilla y respetuosa que es la amoo!

Viva kristen! (Viva viva) jajaja!


I love you kristen


Emi



Viva robsten! (Viva viva!)
Juntos o separados! (Viva robsten) jajaja!


Beshos desde mexico! Mmmmua

Anónimo dijo...

Hola soy emi creo que es otro doble anillo que el que llevaba siempre pero que hay con el anillo doble? Ni entiendo

Anónimo dijo...

muy de acuerdo contigo anon 22:30,y es a veces dicen cosas tan ridiculas q hasta verguenza ajena dan...espero q nadie se ofenda con esto!

Anónimo dijo...

Lo digo con todo respeto es que habemos chicas de 17 o menos que nos gusta imaginar y quiza hasta decir bobadas pero es que aun a eso nos dedicamos jajaja

Y hay otras mas grandecitas que ya tienen mas experiencias y "no se ciegan"


Pero al fin y al cabo los apoyamos te das cuenta jajaja estamos en el mismo equipo!

Y cada una de nosotras tenemos una manera de pensar distinta y debe de ser respetada estamos para apoyar a ambos solo eso!


Por nueva cuenta kristen hermosa con ese sueter!


Besos emi


Desde mexico!!


Mmmua :D

Anónimo dijo...

yo apoyo el comentario de Cinthia, me encanta kris pero la prefiero mas femenina y fresca, esa imagen deja mucho que desear, aun así se ve hermosa pero la verdad espero con ansias que lleguen la promos de sus nuevas pelis para verla arregladita a mi kris jaja.

suy.

Anónimo dijo...

CHICAS¡¡ POR DIOS NO ES EL MISMO ANILLO DE ROBSTEN NO ENPIECEN PORFAVOR SOLO DISFRUTEMO QUE LA ESTAMO VIENDO BIEN Y BONITA¡¡ BENDICIONES PAFRA MI KRISTEN

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO NOSE SI PUBLOCARAN MI COMENTARIO? PERO ALICIA? O ALAN EN VERDAD NO SE CUAL DE LA DOS ES PERO DIOS ESA POSO MAS QUE UNA ,ODELO PARA LO AFOTO JAJAJAJAJ MI KRISTEN ESTA MA YENITA DIVINA ESTA NIÑA LA AMO

Anónimo dijo...

feiz y sonriente kristen, con tanta poner y kitar anillo pues yo ya nise pero no importa

Ramy dijo...

Perdonen!!!!!Que manera de estropear las notas que tienen algunas.Hace ya mucho tiempo que deje de comentar en los post de Rob y no me gustaria dejar de hacerlo en el de Kristen por lo mismo.Que diferencia hay entre las infantiles segun alguna de ustedes ,las adultas,una opinan lo que ellas creen,lo que siente,lo que quieren,si no os importa,a las demas no nos importa si os gusta el estilismo o no de Kristen??.Que yo sepa,ella siempre ha vestido asi,antes y ahora,que esta de paseo ,comoda,con sus amigos,cuando quiere estar femenina,elegante,lo hace donde lo tiene que hacer y lo hace a lo grande porque nos gusta la Kristen que hay debajo de su ropa,si no fuera asi no gustaria una modelo ,claro,por la ropa nada mas.Creo que a muchas chicas nos gusta que despues de algunos dias sin saber,la veamos y encima super bien que es lo que importa ,tanto criticar ,criticar,criticar y dramas por nada.Kristen al 100x100

Anónimo dijo...

adoro y siguo a kris pero sin ofender si a dejado su lado nato de su femenidad cuando mucho tiempo atras era muy femenina entiendo ke kiza asi ahora le guste andar asi y no sea por dar una imagen para no encajar pero si personalmente me gustaria verla como mujer y no como sus amigos tomboy me sorprendio mucho cuando comence a verla asi y mas con esas gorras donde esconde su hermosa melena claro es ella no yo pero solo como una opinion mas se ve y luce mas hermosa dejandose ver como lo ke es como mujer

Anónimo dijo...

sonriente kristen y no mas saben me gusta cada quien tenga su opinion es solo eso y con respeto al fin a los dos seguimos y adoramos xigual kristen ha sido siempre muy femenina en las red carpet fuera de eso ha tomado los ultimos tiempos un cambio muy radical como tomboy como que se siente o quiere sentirse por igual vistiendo igual como sus amigos sabemos antes o hace poco no era asi la queremos igual pero si de repente tanto holgado y rasgado se pirede su femenidad y es muy linda por que ocultarlo en fin solo un comentario ella es kristen y como viste como quiera quiza ya muy definitivo asi

Anónimo dijo...

Si tiene el anillo doble de la marca Karen el que le duo rob pero tambien tiene toro que no lo identifico en la otra Mano

Anónimo dijo...

Nadie dijo que estaba embarazada, ni siquiera los tabloides han dicho eso...

Anónimo dijo...

YEHAAAAAA!!!!!!!!!!1 REGRESO LA MERCENARIAAAAA.

Anónimo dijo...

Anónimo 22:30 te daría like si pudiera tienes todo el teclado atascado de razón.

Ahora con respecto a su look es el mismo de siempre incluso es el que usaba cuando andaba con Mike y antes solo que antes de crepúsculo no salían fotos de ella haciendo cosas fuera del trabajo, esta muchacha siempre ha sido y yo creo que será una tomboy le hagan como le hagan y le disguste a quien le disguste, no es de las de andar como barbie todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Se llama adolescencia no se sí alguna vez pasaste por eso? Lo digo en buen plan de que sí somos ridículas a veces pero obviamente sabemos que rob no está en el carro esperándola o equis cosa lo decimos en forma de broma y por FANGIRLING.

Anónimo dijo...

Que barbaro tu coment si que da pena ajena.


Hay que respetar para que se nos respete! Casa quien es libre de poner lo que quiera ya sea algo maduro o inmaduro siempre y cuando no sea de ofensa para rob y kris


Anónimo dijo...

Siempre he pensado que la ropa y los accesorios no dicen absolutamente nada!!! Si están juntos (que espero así sea) bien por ellos y seré feliz, pero si no hay que respetarlo, gracias
Sarem

Anónimo dijo...

q bueno verla bien

Anónimo dijo...

que el look hipster de kristen le queda muy nice y sexy porque ya aca en Mexico lo estoy viendo con actrices de telenovelas como zuria vega que ya trae el look tipo kristen pero no luce igual; zuria es linda pero no le queda tan genial como a kristen...........puede que algunas no les guste pero de que se le ve genial ese look a kristen mejor que a nadie es verdad ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

No es el "golden ring" pero si es un anillo robsten es el de la marca karen london o algo así que se lo dio rob

Anónimo dijo...

Amiguita como sabes que se lo dio rob?

Anónimo dijo...

Es cierto zuria le copia muchos looks a kristen y modelitos de alfombras le copian sofia castro y dulce maria ha dicho que ama a robsten y que le encanta el look de kristen. La kristen va con todo! La amo!

Jajaja emi

marie dijo...

Me alegra que Kristen se vea feliz, con respecto a los comentarios creo que el espacio para comentarios debería ser algo bueno para Kristen como algunos donde dice que está linda etc, etc, se respeta cada comentario pero creo que las criticas están como que desencajan aquí, si ya no les gusta Kristen que bueno o si no les gusta su estilo también pero creo que esos comentarios están fuera de lugar puesto que este es un blog robsten osea fans de los dos y si se supone que si somos fans es para aceptalos como son y no criticarlos porque ya suficiente tienen con todo el circo diario que arman los medios.

Anónimo dijo...

please ya dejen las suposiciones sobre el anillo es tedioso y aburrido, hay que vivir en el presente

Anónimo dijo...

Muchas hablan acerca de como ue les gustaria que fuera o blablabla.. yo opino que la imagen no importa, es algo tan superficia, solo importa lo que hay dentro, como las frutas ¿alguna vez han visto a una fruta muy bonita y les dan ganas de comerselas? Y luego lo prueban y es desabrido. Yo no quiero a la gente por su aparencia, los quiero por quienes son. Yo la admiro por quien es, aunque tod@s tenemos distinta forma de pesar, y lo respeto. Tambien leí algunos comentarios que decían "ya no es la misma de antes", ¿quien garantiza eso? Como saben eso. Estoy muy segura que nadie a cambiado aquí, al menos no en un mal sentido. Solo crecemos. No porque ande con un la gorra, jeans y poleron en vez de un vestido y tacones va a ser distinta. ¿Solo la quieren por su apariencia? (No hablo por todas) porque si solo la apariencia importara mejor sigan a modelos (como lei en un comentario interior). Si vas a valorar a alguien valoralo por quien es, no por quien quieres que sea.
Yo quedo setisfecha con ver que ella sonrie y es quien es. No me quedo insatifecha por su imagen.
Si ella esta bien asi, me alegro.
Pero no soporto que algunas digan cosas como que no luce como ella es. ¿que sabemos nosotras? Es su vida. Ella decide quien es y que le gusta!
Respeto sus opiniones pero opino que no pueden ser tan egoístas diciendo que quisiera que o hicera esto o esto otro y que es quien no quieren que sea, etc. Detesto esos comentarios porque es su vida, ella decide lo que hace. No tenemos derecho a criticar sus decisiones. Simplemente por el hecho de que son SUS decisiones. En fin, espero no haber ofendido a nadie porque no es mi intencion, solo expreso mi opinion acerca de algunos comentarios.
Hace tiempo que no los leía porque me enferman algunos, porque son muy egoistas. Criticamos su vida y ¿quien lo hace por las nuestras? No nos ponemos en el lugar del otro, solo somos personas que observan la vida de otros y ¡la critican! ... estoy alargando mucho esto.. asi que chao.
Atte mi viejo nickname en el chat: Moco12345

Anónimo dijo...

Siempre es un gusto ver fotos de Kris, tan bella y esa polera le queda lindo, y como siempre esperando ya por algun tralier de sus pelis al igual q las de Rob.
Gooooooo Robsten

Anónimo dijo...

Yo la veo muy tranquila y feliz, sobretodo en la foto en que está sonriendo, independientemente de su arreglo su actitud es para mí 100% femenina,no veo mucha diferencia en su arreglo, quizás antes usaba ropa mas grande (camisetas y camisas) pero para mi sigue con su mismo estilo. Dios la Bendiga y cuide de los comentarios hirientes y solapados. Muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

La capacidad de inventar ya es un hobby no?

Anónimo dijo...

Ohhhh por dios!!!
Que Aquí se trata de estar informadas de las últimas noticias de Rob y Kristen, de disfrutar de lo poco que tenemos Y NO de dar PALOS, CRITICAR Y DESPOTRICAR tanta mierda..Que manera de joder por todo!!

Anónimo dijo...

Con verdadero respeto a tod@s, algun@s tendrian que aprender a escribir. Que dolor de ojos!
Y me gusta el estilo de Kristen, ella es asi y me encanta que se vista como ella quiere (y no como representa que lo tenga que hacer)

Anónimo dijo...

Sou uma grande fan de Kristen e como verdadeira fan a respeito. Acho um absurdo entrarem num blog se dizendo fan para atacá-la e falarem um monte de besteiras. Fans verdadeiros apoiam e não denigram, fans verdadeiros apoiam suas decisões, pois a vida é dela e temos que respeitar. Admiro Kristen pela coragem de fazer apenas o que lhe dá vontade e não apenas fingir o que é para agradar a mídia. Kristen é verdadeira, por isso a amo. Sempre pra frente Kristen, sempre a apoiarei.

ANACONDA dijo...

kris princesaaaaaaaaaaaaaaaaa mi querida chiquita de porcelan a como de precupada estaras por los comentarios jaja mi vida como no se miran en un espejo digo mientras no les moleste a ustedes kristen puede vestir andar con amigos y mas tienes a tu novio que aca se nota que pone comentarios de nombres para novia de rob y nunca el tuyo jaja el ama conquien quiere estar y tu eres eres bellesa pinches antis.

Anónimo dijo...

PARA LAS ANONES QUE HABLAN DE "MADURAR" ANTES DE HABLAR LES EXIJO Q PRIMERO SE FIJEN EN LO Q DICEN NO?? MUY CONTRADICTORIO DECIRLE A LAS DEMAS Q DEJEN DE SOÑAR CUANDO NI USTEDES SABEN LO Q PASA CON ROBSTEN...YO ME CONSIDERO MADURA ....CREO EN EL ANILLO DE ORO....Y CREO Q SI ESTAN JUNTOS AHORITA ....Y ESO NO ME HACE MAS O MENOS ACERTADA EN LA REALIDAD Q USTEDES...NO SE XQ DEBEN DECIR ESTUPIDECES CUANDO LA VERDAD ES Q TODAS PODEMOS CREER LO QUE QUERAMOS XQ AL FINAL DE CUANTA NI USTEDES NI NADIE SABE Q PASA CON ELLOS! ASI QUE MAS REALISMO PARA USTEDES! DEJEN DE DECIRLE A LA GENTE Q DEJE DE CREER ESPERAR Y TENER FE SI NO CREEN EN ESTA PAREJA LO SIENTO X USTEDES PERO NO VENGAN AQUI EN PLAN DE "INMADURAS NIÑITAS DE 17 INGENUAS" XQ CONFIAR Y CREER NO TE HACE INFANTIL MEJOR UBIQUENCE USTEDES X ESTE SIGUE SIENDO PORTAL "ROBSTEN" HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y DEJEN DE CRITICAR TANTITO Q LA GENTE MADURA NO CRITICA NI TRATA DE ENTENDER SIMPLEMENTE "ACEPTA" LO PENSADO Y DICHO X LOS DEMAS!

Anónimo dijo...

Me gustan las ojeras de tus ojos, de no dormir por estar aprendiendo.
Me gusta tu cabello sin arreglar, porque tienes mejores cosas que hacer.
Me gusta que te quejes, porque se nota que piensas por ti misma.
Me gusta que te vistas como quieras, porque sabes que tienes derecho a hacerlo.
Me gusta que luches por lo que consideras correcto, no eres domesticada, y es lo que más me gusta.
Es por todo eso que, me encantas...
No sabes lo que cuesta encontrar...
... a alguien diferente entre tantos jodidos clones.


Anónimo dijo...

femenina o tomboy es kristen la ropa va y viene y hasta etapas tiene adoro a kristen y no es una critica ni mala onda solo opinar es solo eso un comentario lo ke hacemos hay quien piensa asi y otras no pero al fin creo todos los comentarios no son groseros personalmente me gusta mas femenina que tombot y supongo a muchas krisbien la querran como tomboy pero otras no una opinion solo eso como quien prefiera arob con barba o no asi de simple

Anónimo dijo...

garcias a todo el staff por permitirnos comentar por su diversidad con rob y kristen todo pero con respeto

Anónimo dijo...

wow esto si es diversidad saben el estilo de kristen es bien california girl asi justo asi adoro esos jeans y la sudadera mas ya saben por que somos mujeres y lo vemos asi esto de vestirse pero como lo mencionan solo un comentario creo todos bien intencionados me atrevo a decir que me gusta mas su cabellera sin gorras a veces la veo y digo no kristen no te pongas eso mi amor pero con la ropa lo que ta acomoda aunque de repente uno dice ahy no kristen asi no es solo un comentario entre nosotras ella quiza ni en cuenta

Anónimo dijo...

No entiendo el afan que tienen algunas de criticar como se viste Kris!! Pues a mi me encanta, ademas cada uno se viste como quiere o no??????

Anónimo dijo...

anon 19 21 estas mal y te lo digo con cariño una cosa es ser fan y la otra inventar y vivir de un sueño no hay pruebas de nada de lo que dices y no sabes el daño que haces al fandom con tus comentarios fuera de lugar la mayoria opina de ellos que le desean lo mejor y ya pero poner tonteras de la ropa del anillo y demas cosas son de mentes infantiles que nunca han tenido novio me da pena pero de mi no es de quien se rien sino de ti. Cada uno es libre de opinar es cierto pero siempre con base o fundamento sin entrar en tonteras siendo siempre realistas o en todo caso hablando con madurez y tino. Es mi opinion si no te gusta no me importa pero debo decirlo porque no hago daño a nadie con lo que pienso.
Suerte Kriss en todo te veo linda como siempre asi en tu estilo.

Anónimo dijo...

pues anon 01:56 tu tampoco tienes pruebas de que ese anillo no sea de rob de que esa cadena no le diera el ni mucho menos tienes nocion de que no estan juntos deja de criticarle a quienes creen porque tu solamente no crees nada a proposito soy casada no remilgada ni solterona y yo si creo que estan juntos paz

Anónimo dijo...

Yo conozco a Kristen, hace 5 años. Siempre la he visto con sus jeans y camisetas, chaquetas y convers, siempre. Ella lo ha dejado claro, tiene un cuarto lleno de camisetas y sonvers. Ese es su estilo, siempre lo fue, de hecho (Y NO ME VAYAN A MATAR) sus gorras, se las debemos a Rob, el era el que las usaba, y ella tomo la costumbre. Ahora por lo menos usa ropa ajustada a su talla, cuando estaba con Rob, usaba esas camisetas anchas. Por Dios, si te paras en un metro, en un transporte masivo, en cualquier ciudad del mundo, ves a las niñas de 18 a 25 años con jeans, remeras, sudaderas y convers. Cual es el problema? Por eso tantas mujeres se identifican con ella, una chica normal, sin pretenciones, sencilla, hermosa hasta sin maquillaje. Esa es la esencia de Kristen Stewart. Me alegra verla, hermosa, saludable, sonriente, con trabajo por delante, hechandole huevos a la vida. Yo solo digo algo, y puedo ser su madre, esta chica es de admirar y todos los dias mas. Superar ese maldito infierno, y todo lo que ha pasado, sin recurrir a "extras" es de valientes, y muy valientes. Ojala, la mayoria de las personas, jovenes y adultos, aprendieramos, que la vida tiene tropiezos, que nos equivocamos, pero que nuestra grandeza esta en salir de ellos con dignidad. Y con lo de Robsten, por favor aterricen, asì el golpe serà menos duro.

Anónimo dijo...

estoy a tu lado anon 10:01 nadie sabemos nada, solo lo que la prensa mentirosa dijo que rompieron, no se les ve juntos pero no tienen por que verse juntos no tienen nada que promocionar solo su vida privada y eso ellos no lo harán jamás y después del acoso en Coachella no se arriesgarían a repetirlo.

Anónimo dijo...

Y que pruebas tienes tu que si se lo dio rob? estuviste presente? o pasame la entrevista donde ella afirme que el se lo regalo. Me dices que eres casada pero eso de andar pendiente de las relaciones de otros no de sus carreras o triunfos me parece de mente inmadura y el que estes casada o soltera no te hace madura. Tambien te deseo paz, no se puede dejar que esto de ser fan pase a nieveles no sanos menos pelear o estar en dimes y diretes por la vida ajena de otros. Yo solo les deseo lo mejor a ambos que triunfen en sus carreras porque ambos son talentosos y lo merecen.

Anónimo dijo...

Alicia con la ropa de kris.